Edugal. El Salón de Oferta Educativa y Formación de Pontevedra.


Se celebrará en el recinto ferial entre los días 12 y 14 de abril y nace con vocación de consolidarse como referente para todo el noroeste peninsular y la eurorregión Galicia-Norte de Portugal, teniendo en cuenta las posibilidades de movilidad de los estudiantes.

La Asociación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa (Aempe), organizadora del evento, cuenta para este proyecto con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Pontevedra, la Diputación, la Consellería de Educación, el Consello Social de la Universidad de Vigo y las organizaciones de padres de alumnos de la provincia y de Galicia, Fanpa y Confapa.

Edugal será un gran escaparate y una plataforma de información única para la búsqueda de la excelencia profesional, donde expositores públicos y privados podrán realizar una intensa promocional de su oferta educativa, formativa y laboral.

En la feria se podrá visualizar el amplio abanico de carreras universitarias, másteres y doctorados, ciclos de formación profesional, formación militar, aprendizaje de idiomas en el extranjero, además de información específica sobre becas, programas de intercambios, webs especializadas y portales de empleo. Habrá también un espacio para las nuevas tecnologías y el e-learning en el ámbito de la educación.